Temporada en Sudamérica con cuatro barcos

El MSC Fantasia visitará Buenos Aires y Punta del Este en 2018/2019

Publicada 16/12/17
El MSC Fantasia visitará Buenos Aires y Punta del Este en 2018/2019

Los cuatro barcos de MSC que realizarán la temporada 2018/2019 en Sudamérica son el MSC Orchestra; el gigante MSC Fantasia; el MSC Poesia y el MSC Seaview que estará basado en Santos (Brasil) y hará viajes al nordeste de ese país.

Sudamérica es el segundo mercado en importancia para MSC Cruceros y nuestro objetivo es continuar creciendo en oferta en los próximos años con nuevos barcos y destinos”, destacó Javier Massignani, director ejecutivo de MSC Cruceros, al presentar la próxima temporada en la región.

La naviera dispuso cuatro barcos para cubrir los circuitos sudamericanos, entre ellos el MSC Fantasia, barco gemelo del MSC Splendida, que en 2015 fue el crucero más grande que haya recalado en el puerto de Buenos Aires.

El buque tiene tres salidas programadas hacia el Nordeste de Brasil, circuitos de 11 y 14 noches recalando en Ilhéus, Salvador, Punta del Este, Ilhabela, Rio de Janeiro.

El MSC Fantasia visitará Buenos Aires y Punta del Este en 2018/2019

Por su parte, el MSC Orchestra realizará 15 cruceros desde Buenos Aires dedicados al público argentino: salidas de 8, 9 y 10 noches de noviembre a marzo hacia Brasil y Uruguay (Punta del Este, Ilhabela, Rio de Janeiro y Búzios) así como los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval, más dos travesías transatlánticas.

El MSC Seaview, que -como el Fantasia, también llegará por primera vez a América del Sur- realizará itinerarios desde Santos al Nordeste de Brasil. Este barco será bautizado en junio de 2018.

En tanto, el MSC Poesia hará 17 salidas desde Santos recalando en Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.