Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Otra novedad es la reserva de accesos a salas VIP en aeropuertos

Destinia comienza a vender pasajes para buses de Sudamérica

22 enero, 2015

La agencia online Destinia ha sumado dos nuevos productos: reserva de acceso a salas VIP y venta de pasajes para buses de Sudarmérica. Este último producto está pensado para clientes latinoamericanos que viven en el exterior, señalaron.

La agencia decidió ampliar su oferta de autobuses y comenzar a ofrecer los servicios de mercados latinoamericanos. Así, los clientes podrán comprar desde la página de Destinia, pasajes para viajar dentro de Argentina, Brasil, Perú, Chile y Bolivia, evitando de esta forma largas esperas.

Este producto es ideal para los clientes latinoamericanos que viven en España, porque completamos su experiencia cuando compren el viaje de vacaciones a casa, puesto que muchos viven en poblaciones sin un aeropuerto cerca”, aseguró Víctor Oliva, responsable del departamento de transporte de la OTA.

Destinia comienza a vender pasajes para buses de Sudamérica.
Destinia comienza a vender pasajes para buses de Sudamérica.

A su vez, para completar la experiencia de viaje y mitigar la espera de un vuelo, desde ahora Destinia ofrece la posibilidad de reservar accesos a 250 salas VIP de 160 aeropuertos del mundo.  

Este producto se orienta a viajeros con escalas largas y de negocio, ya que “el cliente podrá comer, relajarse e incluso darse una ducha mientras espera al siguiente vuelo”, concluyó Oliva. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.