Elecciones en el marco de la Convención de AMAV

Castañeda seguirá presidiendo la Asociación de agencias de México hasta 2017

Publicada 01/06/15
Castañeda seguirá presidiendo la Asociación de agencias de México hasta 2017

En el marco de la 61° Convención Anual Internacional de AMAV, Julio Castañeda fue reelecto presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, cargo en el que estará hasta el 2017. El objetivo para esta nueva etapa de gestión es lograr que haya 500 nuevas empresas asociadas para fin de año.

Para continuar en la presidencia en el período 2015-2017, Castañeda obtuvo 74 votos positivos y 14 en contra, según publica Grupo En Concreto.

La meta para los próximos dos años es mejorar la capacitación de las agencias de viajes y para eso “buscaremos la manera de bajar recursos para poder apoyar a todas las filiales”. Las empresas que forman parte de AMAV destacaron la necesidad de mejorar la formación en materia de turismo de congresos y convenciones.

[1]

A su vez, Castañeda aspira a cerrar el año con 500 nuevas unidades asociadas a la AMAV, dado que hasta el momento hay 2.000 miembros de un total de 6.000 agencias existentes en México.

Como ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo, durante la Convención Anual de AMAV también se acordó poner en marcha un riguroso sistema de certificación que apunta a evitar la ilegalidad de las empresas. (Ver: Las agencias mexicanas tendrán que certificarse para evitar la ilegalidad)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.