Cuatro aperturas en Sudamérica y el Caribe

Meliá Hotels International abrirá 14 nuevas propiedades en 2015

Publicada 09/02/15
Meliá Hotels International abrirá 14 nuevas propiedades en 2015

El Meliá Hotels International abrirá al menos 14 hoteles en 2015. En Sao Paulo abrirá el el nuevo Meliá Ibirapuera (350 habitaciones) y Bar Meliá (192 habitaciones)en Recife. La cadena apuesta al crecimiento en los mercados emergentes y la expansión en Brasil fue uno de los más significativos de los últimos tres años. El país cuenta con 16 hoteles operativos y ocho en vías de inauguración.

Actualmente, el 99% de los cuartos que se inaugurarán están localizados fuera de España y más del 65% se abrirán en mercados emergentes de Asia, Oriente Medio, África, América Latina y el Caribe.

Las otras aperturas previstas para este año son: Sol House Kuta Bali (Indonésia, 132 habitaciones), Sol House Taghazout (Marruecos), Meliá Doha (Qatar –ya inauguró en enero), Meliá Paris La Défense (Francia, 369 habitaciones), ME Milano (Italia, 132 habitaciones), Meliá Campione (Itália), o Innside Manchester (Reino Unido), Tryp Castellón (España), ME Miami (Estados Unidos), Meliá Costa Hollywood (Estados Unidos), Meliá Jamaica, y ME Caracas (Venezuela).

Abrirá dos hoteles en Brasil, uno en Jamaica y otro en Venezuela. #shu#
Abrirá dos hoteles en Brasil, uno en Jamaica y otro en Venezuela. Imagen Shutterstock


Perspectivas

El anuncio fue realizado por el vicepresidente y CEO de la compañía,Gabriel Escarrer, durante Fitur 2015. En dicha ocasión, el ejecutivo reveló las buenas perspectivas de crecimiento de la red que tuvo una tasa de expansión sin precedentes entre 2012 y 2014, con la incorporación de más de una centena de hoteles. La empresa pasa por un año de transición para el desarrollo de un nuevo plan estratéguico con un portfolio de 378 hoteles abiertos o en proceso de apertura en 41 países.

Innside by Meliá 

Internacionalmente, la marca Innside by Meliá está teniendo un gran impulso, sostienen desde la cadena: Innside Glasgow (175 habitaciones),  Innside Birmingham (180 cuartos) e Innside Dubai (125) son las últimas novedades. La marca aumentó de ocho a 36 hoteles abiertos y en proceso de apertura en diferentes destinos de Europa, Asia y América. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.