Diario 2431 05.12.2020 | 06:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Golpe durante atraque no provocó lesionados

Reparan en Buenos Aires el barco Francisco Papa tras accidente en Montevideo

12 febrero, 2014

El barco Francisco Papa de Buquebus golpeó la escollera del puerto de Montevideo cuando estaba atracando el martes, como consecuencia del mal tiempo y sufrió daños en la popa que obligaron a retirarlo de circulación para ser reparado en Buenos Aires, confirmaron a HOSTELTUR fuentes de la empresa.

Las operaciones del barco Francisco Papa entre Montevideo y Buenos Aires de anoche y hoy debieron ser suspendidas debido a las averías que sufrió al golpearse contra el muelle de Montevideo durante una maniobra de atraque como consecuencia del fuerte oleaje provocado por una tomenta.

Barco Francisco Papa accidentado en el puerto de Montevideo. Foto El Observador.
Barco Francisco Papa accidentado en el puerto de Montevideo. Foto El Observador.

Pasajeros y tripulantes no sufrieron lesiones. El barco fue conducido en la última madrugada a un dique en el puerto bonaerense para ser reparado.

Según informó El Observador, el barco debió realizar el tramo final de su viaje del martes al mediodía remolcado por una barca de la Prefectura para permitir el desembarco de los pasajeros.

La empresa no informó cuándo volverá a operar el barco, que ha aumentado sensiblemente el tránsito de pasajeros entre las capitales de Uruguay y Argentina desde su puesta en servicio a principios de octubre de 2013.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.