Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cuatro frecuencias semanales

Mendoza y Lima ya se conectan con LATAM Argentina

3 febrero, 2017 Premium

LATAM Argentina inauguró este jueves la conexión aérea que une la ciudad de Mendoza con Lima, ruta que tendrá una frecuencia de cuatros vuelos semanales y que busca beneficiar al turismo y a las economías regionales de ambos países.

En el acto inaugural celebrado en el Aeropuerto Internacional de Mendoza, el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, consideró que esta "conectividad internacional" es "determinante en materia turística".

Para Cornejo, la puesta en marcha de nuevos vuelos tiene el poder de "dinamizar" la economía local, promover nuevas inversiones y favorecer el intercambio comercial, así como la "internacionalización" de las empresas.

De izq a der:  Presidente del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa; el Administrador Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin; Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo; la Gerente General de LATAM Airlines Argentina, Rosario Altgelt
De izq a der: Presidente del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa; el Administrador Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin; Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo; la Gerente General de LATAM Airlines Argentina, Rosario Altgelt


Por su parte la gerente general de la aerolínea, Rosario Altgelt, destacó que esta ruta, operada por un Airbus 320 con capacidad para 168 personas y con tripulación de nacionalidad argentina, beneficiará a las economías regionales y potenciará al país austral en el exterior.

Este nuevo servicio permitirá llegar a Perú de manera más directa, para "conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar su gastronomía y recorrer ciudades como Cuzco, que son Patrimonio de la Humanidad", así como acceder a más de 30 destinos internacionales.

Para ello, habrá vuelos desde Lima hacia Mendoza los lunes, viernes, sábados y domingos y desde Mendoza a Lima los jueves, viernes, sábados y domingos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.