Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cambios desde diciembre

LATAM Argentina cierra ruta a Punta Cana y agrega vuelos a Miami

14 julio, 2016

La compañía LATAM Argentina anunció que a partir de diciembre habrá cambios en sus rutas: por un lado se agregarán cuatro frecuencias a Miami, partiendo desde Buenos Aires, y por otro se cerrará el servicio semanal a Punta Cana (República Dominicana).

Con el ingreso del B767-300, desde el 15 de diciembre se pasará de 7 a 11 frecuencias semanales hacia Miami, incluyendo un servicio diurno.

Este nuevo avión, con capacidad para 221 pasajeros, es el tercero de la flota Boeing que se destina a vuelos internacionales de LATAM Argentina.

LATAM Argentina cierra ruta a Punta Cana y agrega vuelos a Miami

Las nuevas frecuencias a Miami saldrán de Buenos Aires los martes, jueves y viernes por la noche y los jueves durante el día; mientras que el regreso será los miércoles, viernes y lunes por la noche y los viernes también en el día.

A su vez, el 17 de diciembre se dejará de operar la frecuencia semanal (sábados) que une en forma directa Buenos Aires con Punta Cana. Desde la compañía destacaron que podrán seguir manteniendo la conectividad con el destino dominicano vía Lima, Santiago y Brasilia, modificación que ya se puede ver en los sistemas de ventas. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.