Diario 2428 02.12.2020 | 03:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nuevo Radisson Bogotá Metrotel

Radisson inaugurará un hotel en Bogotá y sigue en expansión

La propiedad está ubicada cerca del Aeropuerto El Dorado y tendrá 337 habitaciones y suites 20 diciembre, 2019

Radisson Hotel Group continúa ampliando su portafolio en Latinoamérica, con la apertura del Radisson Bogotá Metrotel, que abrirá sus puertas en el distrito financiero de la capital colombiana, muy cerca del Aeropuerto El Dorado.

La expansión de Radisson Hotel Group en América Latina no se detendrá en 2020. La cadena acaba de anunciar que sumará a su portafolios un hotel de perfil corporativo en el corazón financiero de la ciudad de Bogotá.

El nuevo Radisson Bogotá Metrotel estará ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado, de importantes centros comerciales y de los principales polos gastronómicos de la capital colombiana, por lo cual se esperan que se posicione como un espacio también propicio para el segmento MICE.

Radisson Bogotá Metrotel estará ubicado en corazón financiero de Bogotá

"La incorporación de este hotel a nuestro portfolio muestra que estamos en camino de continuar nuestro éxito en Latinoamérica durante 2020", destacó Frances González, vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en la región.

“Estamos agradecidos por las sólidas relaciones que hemos podido establecer con los propietarios y los equipos de managment, y esperamos impulsar aún más nuestra estrategia en el mercado junto con profesionales de la industria hotelera”, señaló Francés González.

Según detalló Radisson a través de un comunicado, “el hotel es ideal para cualquier tipo de viajero, ya que ofrece 337 amplias habitaciones y suites para viajes individuales o grupales, junto con habitaciones estilo apartamento equipadas con cocinas, para quienes necesitan estadías más largas”.

Tendrá 337 habitaciones y suites, además de cuartos tipo apartamento para estadías más largas

El establecimiento ofrecerá acceso a fitness center, business center y spa, además de estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuita, así como servicios de shuttle “para ayudar a los pasajeros a explorar la ciudad o llegar a tiempo para su próximo vuelo”.

En cuanto a opciones gastronómicas, el restaurante y bar del hotel, Tres Orígenes, ofrecerá una variedad de bebidas, desayuno buffet y un menú inspirado en sabores locales e internacionales.

Los huéspedes que deseen organizar grandes convenciones corporativas o eventos sociales (como bodas) pueden alquilar alguna de sus salas, cuyas capacidades pueden variar desde 8 hasta 450 personas, con personal específico para el segmento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.