Diario 2405 29.10.2020 | 09:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cuatro frecuencias semanales

Delta volará sin escalas entre Orlando y Sao Paulo

23 mayo, 2015

La compañía estadounidense Delta Air Lines ha anunciado que abrirá vuelos sin escalas entre Orlando Sao Paulo a partir del 19 de diciembre de 2015. Serán cuatro frecuencias semanales, operados en aviones Boeing 767-300 con capacidad para 210 pasajeros.

Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe comentó que este servicio, que fue presentado para su aprobación regulatoria, va "en línea con nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, agregando que “la continua expansión de Delta demuestra nuestro compromiso con la región y nos impulsa hacia el cumplimiento de nuestro objetivo".

Delta volará sin escalas entre Orlando y Sao Paulo

La aerolínea norteamericana tiene una alianza estratégica con GOL, por lo que “es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo directo cuatro veces por semana y ofrecer a los clientes el acceso a la red de GOL con 600 vuelos semanales al interior de Brasil”, destacó Ferri.

Según el calendario propuesto por Delta, el vuelo DL 59 partiría de Orlando a las 21:50 hs los lunes, martes, jueves y sábado, llegando a Sao Paulo a las 9:50. Desde Brasil hacia Estados Unidos están previstos los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo del Aeropuerto de Guarulhos a las 23:23 y arribando al Aeropuerto Internacional de Orlando a las 5:35.

Desde Delta informan que una vez aprobadas las frecuencias, los vuelos estarán disponibles para su reserva a través de la página web. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.