Diario 2406 30.10.2020 | 17:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La novedad: vuelo diario a Porto Alegre

Avianca crece en Brasil: nueva ruta y más frecuencias desde Bogotá

Fortalecen operaciones desde la capital colombiana a Rio y Sao Paulo 11 febrero, 2020

Con una nueva ruta y el fortalecimiento de las operaciones a los dos principales destinos del país, Avianca anuncia novedades en sus vuelos desde Bogotá a Brasil: nueva ruta a Porto Alegre y más frecuencias a Rio y Sao Paulo.

Avianca tendrá 40 vuelos semanales de Bogotá a Brasil para mitad de año, casi duplicando la oferta actual de asientos desde Colombia.

La ruta Sao Paulo-Bogotá pasa de 14 a 21 frecuencias semanales a partir del 29 de marzo de 2020, y a partir de la misma fecha agregará cinco vuelos a la ruta Rio de Janeiro-Bogotá, pasando de 7 a 12 frecuencias semanales.

Avianca anuncia su primera nueva ruta internacional de 2020

A su vez, desde el 12 de junio, una nueva ruta será inaugurada por la aerolínea: Bogotá-Porto Alegre. Esta es la primera nueva ruta internacional que anuncia Avianca en 2020.

"Con esta nueva ruta a Porto Alegre se sigue fortaleciendo la conectividad desde y hacia Brasil, gracias a las 40 frecuencias semanales que se tendrán entre Brasil y Colombia", expresaron desde la aerolínea.

La nueva ruta a Porto Alegre será operada en aviones Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en cabina ejecutiva y 108 en económica.

Ver también: Avianca Holdings busca reforzar su presencia en Brasil

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.