Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Distanciamiento y refuerzo de higiene

Delta proyecta volar a cinco destinos de Sudamérica en mayo

Buenos Aires, Lima, Santiago, Quito y Sao Paulo en la grilla de la aerolínea 28 abril, 2020 Premium

A partir de la segunda quincena de mayo, y dependiendo de las regulaciones de cada país, Delta anunció que estaría preparada para retomar los vuelos a cinco ciudades sudamericanas.

Aplicando nuevas medidas de distanciamiento en aire y en tierra, así como fortaleciendo la higiene en todas las etapas del proceso de vuelo, Delta podría volver a operar rutas internacionales en mayo.

Los vuelos hacia y desde Sudamérica, todos a través del hub de Atlanta, serían a Buenos Aires, Lima, Quito, Santiago de Chile y Sao Paulo, en la segunda quincena de mayo.

Check in de Delta

También volverían a operar rutas a San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo y Santiago en República Dominicana, Ciudad de Guatemala, San José y Liberia en Costa Rica, San Salvador (El Salvador), Ciudad de México, Cancún y San Pedro Sula (Honduras).

La programación de vuelos de la aerolínea para el segundo trimestre de 2020 es 85% menor que en el mismo período del año pasado, informó Delta, incluyendo destinos en Canadá, dos en Europa -Amsterdam y París- y dos en Asia -Seúl y Tokio-.

La semana pasada Delta anunció unas pérdidas de US$ 422 millones o 0.51 dólares por acción en el primer trimestre de 2020, con ingresos totales de US$ 8.600 millones, un 18% por ciento menos que el año anterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.