Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Gestionando la crisis

Validez de pasajes de Delta se extiende hasta mayo de 2022

Para reservas en abril y mayo 2020, o vuelos cancelados entre marzo y mayo de este año 6 abril, 2020 Premium

Los pasajes y reservas de vuelos de Delta Airline para el período marzo/mayo de 2020 tendrán validez hasta el 31 de mayo de 2022 anunció la aerolínea, en el marco de una nueva flexibilización que responde a las cancelaciones por la crisis del coronavirus.

"Los boletos normalmente caducan un año después de la compra, pero ofrecemos tarifas de cambio exentas y una mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022", anunció Delta Airline.

Esta condición es aplicable para quienes tengan viajes reservados para abril y mayo 2020, así como para los clientes con vuelos cancelados (o eCredits) en el período marzo-mayo de 2020.

Delta Airline
Delta Airline

"Estamos ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con nosotros por hasta dos años", apuntaron desde Delta en un comunicado.

Por otra parte, los boletos comprados entre el 1º de marzo y el 31 de mayo de 2020 pueden ser cambiados sin una tarifa de cambio hasta por un año a partir de la fecha en que fueron adquiridos.

A su vez, la aerolínea manifiesta la disponibilidad para trabajar caso a caso con los clientes, a medida que surjan necesidades para los pasajeros. Las reservas cambios y cancelaciones también pueden ser gestionados en la app Fly Delta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.