Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada en México

Inauguran el Conrad Punta de Mita en Riviera Nayarit

Ubicado en la exclusiva zona de Litibú, significa el debut de la marca Conrad de Hilton en el área 4 septiembre, 2020 Premium

Mientras México continúa reabriendo aceleradamente su actividad turística y a pesar de las actuales bajas ocupaciones, las cadenas hoteleras continúan inaugurando nuevas propiedades a los largo de todo el país. En esta oportunidad, fue el turno del Conrad Punta de Mita, de Riviera Nayarit, que ofrecerá 324 habitaciones de alta gama en la exclusiva zona de Litibú. Además, esta apertura marca el debut de la marca Conrad, de Hilton, en el área y es ella segunda propiedad en tierras mexicanas.

México dio en junio los primeros pasos hacia una paulatina reapertura de su economía y de su actividad turística, una de las principales fuentes de ingresos del país. Desde entonces, no sólo han reabierto una gran cantidad de alojamientos en todo el territorio, sino que también se han registrado varias nuevas aperturas, tanto de hoteles urbanos como de resorts de playa.

En esta ocasión, en la exclusiva comunidad de Litibú, en el área de Punta de Mita, en Riviera Nayarit, la cadena global Hilton puso en marcha el Conrad Punta de Mita, que además significa el debut de Conrad en esta área y es la segunda propiedad bajo la marca en el país.

El establecimiento, que está situado a orillas del Océano Pacífico en una playa de más de 3 kilómetros de largo, cuenta con 324 habitaciones enfocadas a un segmento de alta gama y una operación marcada por los protocolos globales del programa Hilton Clean Stay.

“La apertura de Conrad Punta de Mita marca un hito importante para Hilton, pues llevamos el estilo, el servicio y las experiencias de nivel Conrad a las costas de la Riviera Nayarit”, afirmó Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina.

Asimismo, en ese sentido, agregó: “Como uno de los destinos más codiciados de México, Punta de Mita es el lugar perfecto para la incorporación más reciente a nuestro portafolio de lujo en la región, y estamos entusiasmados de que nuestros huéspedes descubran las experiencias inspiradoras que les esperan en Conrad Punta de Mita”.

Según indicaron a través de un comunicado, la experiencia durante la estadía busca “restaurar la confianza del viajero”, intentando lograr un equilibrio entre los mencionados protocolos de bioseguridad y el disfrute del entorno de Litibú, con espacios abiertos, poca gente y acceso a la naturaleza.

En ese aspecto, sostienen que se trata de una experiencia de resort, pero con “el volumen de un hotel boutique”, lo que brinda “una sensación aún mayor de distancia y exclusividad”, como es el caso de sus suites y villas, que cuentan con grandes patios, piscinas pequeñas, bañeras independientes y duchas al aire libre.

Por su parte, Nils-Arne Schroeder, jefe Global de Marca Conrad Hotels & Resorts y jefe de Lujo y Estilo de Vida para Asia-Pacífico, aseveró: “Conrad Punta de Mita no sólo representa el debut de la marca Conrad en la Riviera Nayarit, también instituye una nueva era de lujo en el destino. Nuestro talentoso equipo ha realizado un gran esfuerzo para inculcar la reputación prestigiosa y el renombre mundial de Conrad, al brindar un servicio intuitivo, conexiones infinitas y un mundo de estilo en el núcleo de esta propiedad que transforma la manera en que la generación actual de viajeros experimenta este codiciado destino en México”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.