Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Webinar para el mercado argentino

¿Cómo está Brasil para recibir turistas extranjeros?

Matcher y Gol informarán sobre la situación y las medidas a agencias de viajes y operadores 8 septiembre, 2020 Premium

¿Cómo se prepara Brasil para recibir a los turistas del exterior? ¿Qué se espera de la reapertura turística en el país? ¿Cuáles son los detalles que agentes y operadores deben conocer? Estas son algunas de las preguntas que Jeanine Pires, de Matcher, y Daniela Araújo, de Gol, responderán a los profesionales del turismo de Argentina en un webinar este jueves.

Las mejoras prácticas, aprendizajes y una visión de la reorganización de los destinos turísticos brasileños estarán en la agenda de un webinar que Matcher y Gol desarrollarán este jueves 10 para el mercado argentino, con el apoyo del Comité Visite Brasil.

Los estándares y protocolos de salud en Brasil, cómo se prepara el país para recibir visitantes, el regreso de la conectividad aérea son algunos de los temas centrales que desplegarán Jeanine Pires y Daniela Araújo.

Brasil se abre al turismo de la nueva era. Foto: Embratur

El objetivo, indican a agentes y operadores, es "¿cómo podemos ayudarte a vender Brasil?" mediante "el restablecimiento del contacto y el fortalecimiento de la relación entre las empresas brasileñas que trabajan con la promoción del turismo en Brasil y Argentina".

Según la directora de Matcher, Jeanine Pires, "fortalecer la relación con el principal mercado brasileño y traer más y mejor información sobre el turismo en Brasil es esencial en la planificación del retorno de los viajes entre nuestro país y Argentina".

La cita es el jueves 10 de septiembre a la hora 16. Los interesados deben registrarse en Match Making Mercados para recibir el enlace del seminario web.

El programa

  • Visión general de cómo está el turismo brasileño y cómo las empresas se preparan para recibir a los visitantes extranjeros
  • Destaques sobre los procedimientos, protocolos y mensajes sobre la seguridad de los vuelos a Brasil y desde cuándo se pueden hacer viajes desde la Argentina.
  • Espacio abierto a la participación de las empresas turísticas argentinas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Gracias, voy a revisarlo. Saludos
Avatar Melina Lopez Melina Lopez hace 8 meses
Hola! El link de la nota no funciona