Diario 2428 01.12.2020 | 09:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión en plena crisis

Grupo GEA lleva a Brasil su modelo de gestión de agencias

"Este es el mejor momento para llegar a Brasil, porque los agentes necesitan apoyo", dijo Danielle Roman 27 octubre, 2020

La adaptación de los agentes de viajes a una nueva operativa de, así como "la preparación para el cambio en los hábitos de compra de los clientes y la forma de comunicarse con estos", son algunas de las prioridades que señaló Pedro Gordon, CEO del Grupo GEA Latam, en el lanzamiento realizado para Brasil.

GEA, que se presenta como "el grupo de gestión de agencias de viajes independientes con mayor poder de compra y representatividad a nivel internacional", presentó en Brasil su modelo "en un momento crítico para el mercado turístico".

"Desde marzo, cuando COVID-19 fue declarada pandemia, me di cuenta de que la situación sería complicada, principalmente para los agentes independientes", afirmó en el lanzamiento la directora general de GEA Brasil, Danielle Roman.

Es que "la mayoría se quedaría sin el apoyo de una gran empresa, sin recursos y sin respaldo".

Danielle Roman, CEO de Grupo GEA Brasil
Danielle Roman, directora general de Grupo GEA Brasil

"Entonces", argumenta Roman, "este es el mejor momento para llegar a Brasil, porque los agentes necesitan apoyo, un paraguas, alguien que los ayude a tener un rumbo y a reorganizarse para aprovechar las oportunidades que surgirán después de la crisis. Y no tengo ninguna duda de que GEA es esa empresa”.

Según GEA, su modelo de economía colaborativa "representa hoy para las PyMEs la mejor forma de crecer, expandirse y permanecer en el mercado gracias a la fuerza de negociación que significa trabajar en grupo".

“Aunque la nueva crisis del Coronavirus siga en curso, estamos seguros de que este es el momento ideal para lanzar GEA en Brasil".

“Consciente de la evolución tecnológica y digital, GEA promueve la adaptación a una nueva operativa de trabajo de los agentes de viajes", manifestó Pedro Gordon, CEO Grupo GEA LATAM, "y los prepara para el cambio en los hábitos de compra de los clientes y la forma de comunicarse con estos".

Las herramientas tecnológicas de GEA, afirmó, "van a permitir a las agencias del Grupo una fuerte optimización de su eficiencia en la gestión: acceder a la compra del producto que mejor se adapte a las exigencias de sus clientes, al mejor precio y con una mayor eficacia en la gestión del tiempo”.

“Somos protagonistas de una nueva era que demanda protección y profesionalismo constante a los Agentes de Viajes".

"En el contexto de esta pandemia, inimaginable y forzada, GEA estuvo preparado para afrontar la digitalización de sus socios gracias a importantes inversiones en tecnología, herramientas consolidadas que potencian la gestión de las agencia socias a través de estrategias omnicanales de ventas y producción”, destacó Marcelo Capdevila, director del Grupo GEA LATAM en el lanzamiento para Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.