Diario 2424 25.11.2020 | 11:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Etapa final de la desescalada

Con Punta Cana, Palladium completa su reapertura de destinos en América

El 19 de noviembre pondrá en marcha todos los Grand Palladium y el TRS Turquesa en Punta Cana 28 octubre, 2020

Palladium Hotel Group confirmó que el 19 de noviembre reabrirá las puertas de los hoteles de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana y el TRS Turquesa Hotel en Punta Cana, en República Dominicana. De esta manera, quedarán en funcionamiento todos sus destinos a lo largo de América, bajo protocolos certificados y con seguro médico gratuito.

Desde el 1° de julio hasta hoy, Palladium Hotel Group ya logró reabrir las puertas de sus resorts de Imbassaí (Brasil), Costa Mujeres (México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica), en todos los casos bajo estrictos protocolos certificados y con seguro médico gratuito para sus huéspedes.

En el marco de su desescalada a lo largo de toda América, sólo le quedan por reabrir sus propiedades de Punta Cana, en República Dominicana, y eso sucederá este 19 de noviembre, según lo confirmó el grupo español.

Quedarán reabiertos los tres Grand Palladium en Punta Cana (el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino) y el TRS Turquesa Hotel (sólo adultos).

De este modo, la cadena pone en funcionamiento su operación en el destino, y sólo restaría abrir el 18 de diciembre el TRS Cap Cana Hotel, en Cap Cana, destino que se encuentra conceptual y comercialmente vinculado a Punta Cana.

Tal como se señalaba, para la reanudación de la operación, Palladium realizó una fuerte inversión en “un amplio protocolo de seguridad e higiene (avalado por la certificadora internacional SGS) e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como el check in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social”, de acuerdo a lo informado por el grupo hotelero en un comunicado.

Asimismo, todos los huéspedes disponen de un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con COVID-19 durante su estadía y, de hecho, aseguran que Palladium es una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en todo el mundo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.