Reabrirá el TRS Yucatan el próximo 2 de octubre

Palladium planea la expansión de su marca TRS Hotels en Europa para 2022

Publicada 28/09/20 -Actualizada 06/09/23 20:32h
Palladium planea la expansión de su marca TRS Hotels en Europa para 2022

Palladium Hotel Group prepara la reapertura de su TRS Yucantan para el próximo 2 de octubre y ha anunciado que prepara la expansión de su marca TRS Hotels en Europa en 2022. La insignia tiene presencia actualmente en México y República Dominica.

El resort TRS Yucatan Hotel de Palladium Hotel Group ha recibido el premio al mejor hotel de destino de larga distancia, otorgado por TUI Global Hotel y cuya gala de celebración iba a celebrarse durante la ITB de Berlín en marzo de 2020. La crisis del Coronavirus forzó la suspensión del evento y, tras varios meses de incertidumbre, TUI ha querido galardonar a todas aquellas cadenas hoteleras que, desde el comienzo de la pandemia, han sabido adaptarse a las circunstancias, haciendo lo posible por salvar el sector de una crisis y recuperar cuanto antes la ‘normalidad’ en el mismo.

Ubicado en uno de los enclaves más populares de la Riviera Maya, concretamente en la costa caribeña de México y a unos 45 minutos de Cancún, abrió sus puertas por primera vez en 2017, convirtiéndose en uno de los hoteles más lujosos y populares del Caribe mexicano, explican desde la cadena.

TRS Hotels está presente en México y República Dominicana.

Entre sus servicios más destacados se encuentran un club de playa de estilo ibicenco y grandes piscinas. Además, cuenta con cuatro restaurantes a la carta, que ofrecen gastronomía internacional, además de su gastroshow Chic Cabaret & Restaurant.

Una reapertura segura

Para esta nueva reapertura, TRS Yucatan Hotel seguirá todos los protocolos y medidas de seguridad establecidos por el sector para salvaguardar la calidad de sus servicios, tras conocerse la crisis del coronavirus.

Tanto sus espacios interiores como exteriores estarán habilitados con todas las medidas de seguridad necesarias permitiendo que los huéspedes se relajen y desconecten y siempre respetando las distancias de seguridad. Todo ello bajo un nuevo protocolo de salud y seguridad, que el grupo ha elaborado específicamente para esta causa y que ha contado con el apoyo de SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, con el fin de garantizar que sus hoteles sigan siendo entornos seguros para sus viajeros.

Entre las nuevas medidas de seguridad implantadas destacan el check in y check out digitales, puntos adicionales de desinfección de manos, formación del personal ante esta nueva situación, adecuación de los espacios para garantizar un distanciamiento social seguro y la importancia de la tecnología. Gracias a la misma, los huéspedes podrán hacer todo tipo de gestiones y estar informados en todo momento, a través de aplicaciones, la web oficial del hotel y su propio canal de televisión Palladium TV.

Como elemento diferenciador, Palladium Hotel Group ha puesto a disposición de sus huéspedes un nuevo seguro médico gratuito llamado Stay Safe. A través del mismo, los huéspedes podrán tener todo tipo de protección ante cualquier circunstancia imprevista relacionada con la pandemia Covid-19 durante su estancia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.