Diario 2428 01.12.2020 | 09:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Lars Thykier de la ECTAA en la presidencia

Latinoamérica mantiene la vice de Alianza Mundial de Agencias de Viajes

Estrategias hacia la recuperación de la industria en los próximos años post Covid. 17 noviembre, 2020

El Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur) mantendrá por los próximos dos años la vicepresidencia de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), ejercida por la colombiana Paula Cortés, titular de ANATO.

Folatur asume, por dos años más, la vicepresidencia de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), un período en el que se proyecta "liderar estrategias hacia la recuperación de la industria en los próximos años post Covid".

La presidencia de la organización estará a cargo de Lars Thykier, representante de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turoperadores (ECTAA).

La WTAAA renovó su directiva.
La WTAAA renovó su directiva.

La WTAAA celebró este lunes su Asamblea General y la reunión de su junta "con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes agremiaciones de agencias, en aras de conocer sobre el desarrollo de la industria y la implementación de estrategias para su fortalecimiento, en el marco de la problemática que actualmente se vive en los diferentes países".

“A lo largo de estos años hemos demostrado nuestro compromiso por dar a conocer la importancia que tienen las agencias de viajes en una industria que demanda profesionalismo, competitividad, acompañamiento y conocimiento", expresó la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés y vicepresidente del Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur).

Destacó, además, "la relevancia de tener a las asociaciones de Agencias latinoamericanas en este cargo, para de la mano de la organización europea liderar estrategias hacia la recuperación de la industria en los próximos años post Covid”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.