Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Aviación ejecutiva en Latinoamérica

Ten Lifestyle Group y Flapper se asocian para ofrecer vuelos privados

Plataforma de servicios de lujo suma la posibilidad de vuelos ejecutivos en Brasil, Chile y Colombia 11 febrero, 2021

La empresa de aviación ejecutiva Flapper anunció una asociación con la plataforma británica Ten Lifestyle Group -que ofrece servicios de concierge y beneficios en viajes- para prestar servicios de alquiler de aviones y helicópteros ejecutivos en Brasil, Chile y Colombia.

La asociación entre Ten Lifestyle Group y Flapper -primera compañía de aviación ejecutiva bajo demanda en Brasil, que ofrece vuelos chárter en toda Latinoamérica- "apunta a popularizar los servicios de vuelos privados dentro del sector B2B2C en la región latinoamericana", según un comunicado que Flapper envió a HOSTELTUR.

“Nuestra intención es ofrecer al cliente el recorrido más completo del mercado y facilitar el acceso a los servicios de aviación ejecutiva a través de integraciones y plataformas corporativas, como Ten. Un poco más del 35% de nuestros clientes en la actualidad son B2B y la asociación tiene como objetivo aumentar ese porcentaje”, dijo Paul Malicki, CEO de Flapper, en el comunicado.

Vuelos privados en Sudamérica son el nuevo servicio de una compañía británica para viajeros ejecutivos y de lujo
Vuelos privados en Sudamérica son el nuevo servicio de una compañía británica para viajeros ejecutivos y de lujo

Para Adriano Jesus, gerente de marketing de Ten Group en América Latina, la asociación ayudará a construir una cartera de productos más completa.

“Al agregar un nuevo servicio de vuelo ejecutivo bajo demanda, Ten pretende impulsar el compromiso, generar confianza y fortalecer la lealtad de las empresas asociadas con sus usuarios más valiosos”, manifestó Jesus.

"La alianza de Flapper con Ten Group tiene mucho sentido desde el punto de vista comercial, ambas empresas abordan el mismo tipo de cliente y se complementan muy bien en la propuesta de valor al segmento".

En abril de 2020, cuando la pandemia recién asomaba, el CEO de Flapper, Paul Malicki, afirmaba que los vuelos ejecutivos eran una forma epidemiológica más segura de viajar que un avión comercial: los pasajeros de estos vuelos están 20 o 30 veces menos expuestos a la posibilidad de contagio por la reducción de contactos, aseguró. Ver: Crece la demanda de vuelos privados internacionales

Ya por entonces se vislumbraba que el sector de la aviación privada era uno de los pocos en la industria de viajes que se vería beneficiado por la crisis del coronavirus.

"La demanda ha crecido como consecuencia de la cancelación de operaciones comerciales y la necesidad de vuelos médicos o de repatriación", afirmaba Flapper en ese entonces.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.