Diario 2406 31.10.2020 | 17:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Las obras terminarán en 2018

Sheraton realiza millonaria inversión para regresar a Barra da Tijuca

3 junio, 2015

Starwood anunció la “inminente inauguración” del Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, lo que significa el regreso de la marca Sheraton a Barra da Tijuca. La cadena comenzará una “transformación multimillonaria en dólares” y el hotel operará bajo un acuerdo de administración con Condominio do Edificio Sheraton Barra, según informó la cadena.

Como parte de la integración del hotel en la cartera de Sheraton, se hará una inversión millonaria, y la etapa inicial se espera que esté terminada en los próximos dos años. Este primer momento comprende la renovación de todas las habitaciones y suites, como así también la recepción, piscina y mejoras estructurales “destinadas a enriquecer la experiencia del huésped”.

De acuerdo al comunicado del grupo hotelero, la etapa final incluirá una renovación en todas las áreas públicas, así como el Sheraton Fitness y el restaurante, lo cual culminará en el transcurso del 2018.

"Estamos muy entusiasmados de darle nuevamente la bienvenida a Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel a nuestra cartera en la región, ya que nos permitirá fortalecer el posicionamiento  como el mayor operador hotelero de cinco estrellas en Brasil", sostuvo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina.

 Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel.
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel.
 

El Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Barra da Tijuca y ofrece a los clientes acceso a las playas de la ciudad. Cuenta con 292 habitaciones, todas con vistas al océano, y comodidades exclusivas de la marca Sheraton.

A su vez, brinda a sus huéspedes gastronomía internacional de la mano del restaurante Terral y dispone de 1.000 metros cuadrados para reuniones y eventos.

Con esta inauguración en Brasil, Starwood expande y refuerza su presencia en América Latina, donde cuenta con 97 hoteles y tiene intenciones de alcanzar los 150 para el año 2020.

Actualmente el grupo tiene con nueve propiedades en Brasil (siete Sheraton y dos hoteles Four Points by Sheraton), lo cual lo posiciona como el mayor operador hotelero de cinco estrellas del país. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.