Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Apertura en EEUU

Radisson inaugura una propiedad vacacional en la Florida

El nuevo Radisson Hotel Panama City Beach - Oceanfront apuesta a múltiples segmentos dentro del leisure 12 abril, 2021 Premium

Continuando con su plan de expansión en las Américas, Radisson Hotel Group abrió las puertas del Radisson Hotel Panama City Beach - Oceanfront, como su nombre lo indica, una propiedad frente al mar sobre las costas del Golfo de México, en la Florida, con una fuerte apuesta al segmento vacacional.

El pasado viernes 9 de abril, Radisson Hotel Group inauguró una nueva propiedad en los Estados Unidos, con una clara apuesta al segmento vacacional. Se trata del Radisson Hotel Panama City Beach – Oceanfront, un hotel frente a las costas de arena blanca del Golfo de México, en la Florida.

Según detallaron a través de un comunicado, el establecimiento se encuentra a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional Northwest Florida Beaches (ECP) y cuenta con 139 habitaciones y suites con balcón privado, además de piscina al aire libre, fitness center, estacionamiento de cortesía y Wi-Fi gratuito en todo el recinto.

Al respecto, Aly El-Bassuni, Director de Operaciones de Radisson Hotel Group Americas, aseguró: “Estamos encantados de abrir este hermoso hotel frente al mar en Panama City Beach. Llegar con un hotel Radisson a la Costa Esmeralda, un popular destino para escapadas, es un paso emocionante para la marca. Este hotel ejemplifica todo lo que deben incluir unas vacaciones, desde lujo hasta relajación y, por supuesto, algo de aventura".

¿Aventura? Según la cadena, más allá del motivo original para la visita a la Florida, en las cercanías del hotel existen numerosas experiencias de gran atractivo para los turistas del segmento leisure. Ese es el caso del Gulf World Marine Park y el parque acuático Shipwreck Island, ubicados a menos de 500 metros de distancia.

En el primero, los visitantes pueden alimentar a las rayas, nadar con delfines e incluso observar a algunos pingüinos. En tanto, el parque acuático tiene propuestas para todas las edades, incluyendo una tirolesa, un lazy river y una piscina con casi 2 millones de litros con olas.

Asimismo, los huéspedes también pueden realizar compras en Pier Park, un centro comercial al aire libre con más de 250 tiendas y restaurantes a menos de 1 kilómetro del hotel que, de todos modos, está conectado al restaurante Barefoot Hide-A-Way, con mesas en el interior y al aire libre, especializado en cocina local.

Por su parte, Ashley Medlock, gerenta general de la propiedad, subrayó la multiplicidad de segmentos dentro del vacacional al que puede adaptarse la oferta del hotel, teniendo en cuenta todo ese marco. “No podríamos estar más emocionados de llevar la hospitalidad característica de Radisson y el alto nivel de servicio al área de Panama City Beach. Esperamos que nuestro versátil hotel brinde un mayor nivel de lujo y comodidad a las vacaciones familiares, escapadas románticas, bodas en la playa y viajes corporativos en la zona”, enfatizó.

Finalmente, la cadena resaltó que el Radisson Hotel Panama City Beach - Oceanfront está implementando el Radisson Hotels Americas Safety Protocol (certificados por SGS) para garantizar la seguridad de los huéspedes, desde el check in hasta el check out.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.