Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reapertura de fronteras en Sudamérica

Aerolíneas Argentinas volará a Uruguay desde el 14 de septiembre

Paulatino reinicio de las conexiones rioplatense con dos vuelos semanales a Montevideo y dos a Punta del Este 29 agosto, 2021 Premium

El mismo día en que Uruguay publicó las condiciones de su primera etapa de apertura de fronteras, Aerolíneas Argentinas anunció a las autoridades uruguayas que el 14 de septiembre restablecerá sus conexiones entre Buenos Aires y Montevideo y a partir del 16 volará a Punta del Este dos veces por semana. La apertura de fronteras de Uruguay a extranjeros con inmuebles en el país abre la puerta potencialmente a unas 90.000 familias argentinas.

El subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, confirmó este sábado que Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos con Uruguay, originalmente programados para octubre, como informó HOSTELTUR esta semana.

La compañía estatal argentina le informó a la Dirección Nacional de Navegación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) que ha programado el comienzo de sus operaciones desde Aeroparque a Carrasco y Punta del Este.

El paulatino reinicio del puente aéreo desde Aeroparque a Carrasco tendrá dos frecuencias semanales entre el 14 y el 30 de septiembre, los martes y viernes.

Desde el 16 al 30 de setiembre operará también con dos vuelos semanales, los jueves y domingos, desde Aeroparque a Laguna del Sauce (Punta del Este).

“Es otra buena noticia para nuestra conectividad aérea”, destacó Monzeglio, aludiendo a la recientemente anunciada reapertura de rutas de GOL y Avianca, así como el incremento de frecuencias de Iberia desde agosto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.