Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Temporada invernal

Las aerolíneas canadienses siguen apostando al Caribe

Swoop pone dos vuelos semanales directos entre Toronto y Kingston 18 septiembre, 2021 Premium

Tras su reapertura de fronteras, y de cara a la temporada invernal, las aerolíneas canadienses empiezan a acelerar la recomposición de su red de vuelos al Caribe. Ahora, la ultra low cost Swoop Airlines anunció su vuelo directo a Kingston, en Jamaica, a partir de diciembre.

Tal como lo viene contando HOSTELTUR, tras la reapertura de fronteras de Canadá, las aerolíneas de ese país han comenzado a recuperar la amplia red de vuelos internacionales que tenían antes de la pandemia.

Pero además de la obvia apuesta a EEUU, de cara al invierno boreal también se están reforzando las rutas al Caribe, ya que el sol y playa se muestra como uno de los segmentos que está motorizando la demanda long haul. Y ese es justamente el principal atractivo de esa región.

La red de vuelos de la ultra low cost canadiense Swoop

En el caso de la ultra low cost canadiense Swoop Airlines, ya tiene vuelos a Cancún, Montego Bay (que fue retomado el 11 de septiembre), St. Pete (en EEUU) y espera por República Dominicana. Pero ahora, anunció que refuerza su apuesta a Jamaica, volando directo a Kingston desde Toronto.

La operación está programada a partir del 8 de diciembre, entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Norman Manley de la capital jamaiquina, en principio con dos frecuencias semanales.

El destino con mayores operaciones de Swoop en el Caribe sigue siendo Cancún, que tiene vuelos directos desde Toronto, Edmonton, Hamilton (Ontario) y Winnipeg.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.