Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Está situado en Villa Devoto

El día de la reapertura internacional, abrió un nuevo hotel en Buenos Aires

La nueva propiedad está en marcha desde el 1° de octubre en un área no tradicional para el turismo 5 octubre, 2021 Premium

El pasado 1° de octubre abrió sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires el tercer hotel Days Inn en la Argentina, en un marco de reactivación de la demanda doméstica y el reinicio del receptivo internacional desde países limítrofes. La nueva propiedad está ubicada en el barrio de Villa Devoto, apartado de las áreas tradicionales para la hotelería.

Luego de haber tenido que postergar sus planes de expansión nacional e internacional en 2020, obviamente como consecuencia de la pandemia, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) pisó el acelerador en 2021 y, a la luz de la reactivación de la demanda doméstica y de la progresiva reapertura del receptivo internacional.

  • El Grupo Albamonte retoma su plan de aperturas en Argentina y Paraguay

  • Howard Johnson inauguró otro hotel en Argentina apostando a la reactivación

  • La demanda interna se reactiva en Argentina y abren el segundo Days Inn

En ese marco, la firma acaba de inaugurar su tercera propiedad bajo la marca Days Inn, apuntada principalmente al segmento corporativo, pero con un cierto equilibro con el leisure, tal es la tendencia que se verifica en la hotelería a nivel global en el marco de la “nueva normalidad”, y otros nuevos perfiles vinculados a las largas estadías.

El nuevo Days Inn Villa Devoto abrió el 1° de octubre en Buenos Aires

El tercero de los Days Inn fue inaugurado este viernes 1° de octubre y está ubicado en el barrio de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires, pero no precisamente en una zona tradicional para la hotelería porteña, como el Microcentro, Puerto Madero o Palermo.

Cuenta con 21 habitaciones con balcón privado, como se señalaba, pensadas para estadías largas, ya que cada habitación cuenta con minicocina propia, recepción las 24 horas y Wi-Fi.

Está ubicado en Av. San Martín y Asunción, a seis cuadras de la plaza Arenales, zona que se destaca por su oferta gastronómica, con bares y restaurantes muy populares; a sólo cuatro cuadras se encuentra la Av. Francisco Beiró donde hay otro centro comercial con bares, lugares para comer y gimnasios de conocidas marcas; y a unas 20 cuadras está el Shopping Devoto, con locales de compras, cine y patio de comidas. Además, está a pocos minutos del Aeroparque porteño.

Finalmente, y al respecto, el CEO de las marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina y propietario del grupo, Alberto Albamonte, afirmó: “Estamos muy felices. Ya hemos abierto dos hoteles con esta marca, uno en La Plata y otro Zárate. Este tercer establecimiento ubicado en Buenos Aires forma parte de una serie de inauguraciones, esperando para corto tiempo abrir uno en el Parque Termal Dolores y otros en las provincias de Santa Fe y Catamarca. Y hay más hoteles en otras ciudades que están en cartera, en proyectos o con contratos firmados”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.