Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Volará a Liberia desde noviembre

La suiza Edelweiss suma un nuevo destino en Costa Rica

13 octubre, 2021 Premium

De cara al invierno europeo, la aerolínea suiza Edelweiss anunció que desde el 28 de noviembre incrementará su oferta de vuelos hacia Costa Rica. Además de operar a San José, empezará a volar entre Zurich y Liberia, un atractivo destino de naturaleza.

Como parte de su plan de operaciones para el invierno europeo, la aerolínea suiza Edelweiss anunció la inclusión de una nueva ruta a Costa Rica, además de los vuelos que ya opera a su capital, San José.

Desde el 28 de noviembre volará desde Zurich a la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, cerca de la costa del Pacífico, un atractivo destino de naturaleza que, de acuerdo a la empresa, “es el punto de partida perfecto para explorar el norte del país y la península de Nicoya”.

Edelweiss comenzará a volar a Liberia (Costa Rica) el 28 de noviembre

Según lo informó la aerolínea, se trata de una ruta directa de 9.680 kilómetros, que requiere un vuelo de 11 horas y 15 minutos hasta el Aeropuerto Internacional de Liberia “Daniel Oduber Quiros”.

En un comunicado a sus clientes, la empresa aseguró que la ciudad histórica de Liberia se caracteriza por sus frondosos parques y casas encaladas, y se complementa con las propuestas de naturaleza y de sol y playa, ya que se encuentra a sólo media hora del Pacífico. “Natación, surf, snorkel y observación de tortugas: aquí hay mucho que experimentar y la variedad está garantizada. Los Parques Nacionales Santa Rosa, Guanacaste y Rincón de la Vieja, con su rica vegetación, impresionantes cráteres volcánicos y diversa vida silvestre, personifican las partes más hermosas de Costa Rica”, afirma la compañía.

Los vuelos a Liberia se suman a los anunciados por Edelweiss con destino a Zanzibar, Kilimanjaro (ambas en Tanzania), Cabo Verde (en las costas de África occidental), Luxor (Egipto), Colombo (Sri Lanka) y Phuket (Tailandia).

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.