Edición Latam. Nuevo director ejecutivo

Hoteleros argentinos: la AHT suma experiencia para gestionar su día a día

16 diciembre, 2021

En un contexto que sigue siendo altamente demandante para las cámaras sectoriales del sector turístico, la Asociación Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) designó a un nuevo director ejecutivo. Se trata del experimentado Franco Di Pasquo, quien asumirá su cargo el 20 de diciembre.

Al borde de la alta temporada de verano en la Argentina, y con una intensa actividad política en el sector, la Asociación Hoteles de Turismo (AHT), presidida por Roberto Amengual, decidió sumar experiencia a su gestión diaria y designar un nuevo director ejecutivo.

Se trata de Franco Di Pasquo, profesional de larga trayectoria en el sector, quien asumirá este cargo el lunes 20 de diciembre, pero que se desempeña en la entidad desde 2017, como responsable del Desarrollo de Filiales, labor que lo ha llevado a “trabajar activamente junto a los asociados y filiales de la entidad, así como en el desarrollo institucional a nivel nacional”.

Roberto Amengual presentó a Franco Di Pasquo, quien asumirá el 20 de diciembre

“Estamos muy contentos de que Franco Di Pasquo haya aceptado este desafío para aportar su expertise, y así fortalecer el crecimiento continuo tanto de la Asociación como de las actividades que la misma desarrolla apoyando a todos sus miembros a lo largo del país”, afirmó Amengual a través de un comunicado.

Su currículum vitae incluye su trabajo en el Departamento de Turismo Interno y Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), puesto en el que coordinó el desarrollo de cámaras de turismo provinciales; y su desempeño como secretario ejecutivo de la Federación de Cámaras de Turismo de la Argentina (Fedecatur). En tanto, en la gestión pública trabajó en la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.