Estrategia de venta omnicanal

Aviatur y Sabre firman un acuerdo de asociación tecnológica hasta 2032

Publicada 10/01/22 -Actualizada 06/09/23 20:30h
Aviatur y Sabre firman un acuerdo de asociación tecnológica hasta 2032

El grupo operador colombiano Aviatur “ha elegido a Sabre como su socio tecnológico de confianza” en las dos unidades de negocio del GDS, Travel Solutions y Hospitality Solutions, informó la compañía estadounidense.

Aviatur y Sabre anunciaron un nuevo acuerdo GDS preferencial plurianual “para apoyar los planes de crecimiento de la agencia, transformar su negocio y aumentar la eficiencia”.

A lo largo de la pandemia, Aviatur se ha centrado en transformar su negocio con tecnología para seguir innovando en su estrategia de venta omnicanal.

Aviatur y Sabre firman un acuerdo preferencial a largo plazo.

Del mismo modo, Sabre aceleró su propia transformación tecnológica en el último año “para proporcionar el nivel de personalización que desean los viajeros de hoy, así como para satisfacer las demandas cambiantes dentro del dinámico ecosistema de la industria de viajes”.

El CEO de Aviatur, Samy Bessudo, afirmó que el grupo “ha demostrado que puede reinventarse a medida que cambian las necesidades del mercado”.

“Nuestra propia transformación tecnológica, una de nuestras prioridades, y encontrar los socios apropiados para seguir este camino, jugarán un papel clave en el futuro de la agencia”. Samy Bessudo, CEO de Aviatur.

"Aviatur siempre ha reconocido a Colombia como un mercado de viajes clave en América Latina, y nuestros planes de transformación de negocios e inversión para crecer a largo plazo son una prioridad para nosotros", agregó Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.

Aviatur tiene 130 agencias de viajes en 23 ciudades de Colombia y presencia en La Habana (Cuba), Ciudad de Panamá, París y Miami.

Su estrategia omnicanal y su participación en diferentes mercados -ocio, online, corporativo, consolidación y consorcios- sostienen el liderazgo del grupo.

"Estamos entusiasmados de apoyar a todas las unidades de negocio de Aviatur con su sólida estrategia de venta omnicanal en un mercado clave como Colombia", dijo Esteban Velásquez, vicepresidente de Ventas y Gestión de Clientes – Agencias, para América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions.

El acuerdo de GDS de 11 años –hasta 2032- fue firmado luego de meses de diálogo, indicó José Guzmán, director regional de ventas para la subregión que incluye Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela de Sabre Travel Solutions.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.