Los operará Orbest

Nuevos chárter de Portugal a Punta Cana durante la alta de verano

Buscan potenciar la conectividad para garantizar una temporada récord

30 marzo, 2022
Nuevos chárter de Portugal a Punta Cana durante la alta de verano

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana aprobó este martes los permisos a la aerolínea portuguesa Orbest para conectar durante los dos meses de alta de verano a Oporto con Punta Cana. Además, habilitó rutas a Spirit desde EEUU y a Corsair desde Francia.

A través de un comunicado, la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana habilitó una serie de rutas que se habían solicitado, con el objetivo de garantizar la conectividad internacional suficiente para respaldar una temporada de verano en el hemisferio norte en la que se espera que el país supere las cifras prepandémicas.

La más llamativa de ellas es la que solicitó la portuguesa Orbest, que entre enero de 2019 y febrero de 2022 transportó más de 60.000 hacia el país caribeño, pero ahora lo hará desde la ciudad de Oporto, en el norte de la nación europea.

La JAC habilitó a la compañía a volar durante dos meses, entre el 19 de julio y el 20 de septiembre, con una frecuencia semanal los días martes, con destino a Punta Cana, principal polo turístico dominicano.

Con ese mismo objetivo, el organismo autorizó también a la estadounidense Spirit a operar la ruta Filadelfia/Punta Cana desde el 18 de mayo, con cuatro frecuencias por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados).

Finalmente, la francesa Corsair había solicitado el permiso para reanudar el París/Punta Cana de manera regular, y finalmente fue habilitada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.