Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tomás Regalado en almuerzo de ADM

Conferencia de alcalde de Miami en Uruguay

4 agosto, 2017

Miami seduce a los inversores” es el título de la conferencia que el alcalde de Miami, Tomás Regalado, ofrecerá en Montevideo el miércoles 9 de agosto.

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) anunció que el miércoles 9 de agosto, en su tradicional ciclo de Almuerzos de Trabajo, el orador será el alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Regalado hablará sobre las inversiones en Miami, Miami como entrada a EE.UU, la política migratoria y la EB5 (visa para inversionistas inmigrantes) en una charla dirigida a empresarios, ejecutivos y funcionarios del gobierno.

El alcalde llegará a Uruguay acompañado por una delegación de empresarios de distintos sectores de negocios: financiero, inmobiliario, turismo médico, inversiones, cárnico, entre otros.

ADM destacó que “una de las personas más destacadas que vendrán es Sebastián Wagner, quien recibió el Premio al Empresario Joven USA 2017”. Wagner es agente de bienes raíces.

Alcalde de Miami, Tomás Regalado. Foto: NBC.
Alcalde de Miami, Tomás Regalado. Foto: NBC.

Regalado fue incluido hace pocas semanas en una lista de la revista Politico como uno de los alcaldes más "interesantes" de Estados Unidos. “Al ser un republicano toda mi vida, se me ha colocado en un rol diferente”, comentó el alcalde sobre su inclusión en ese ranking, en el que se destaca su origen —un cubano que llegó a los 14 años a EEUU— que siente empatía por los inmigrantes y refugiados, particularmente de América Latina, que llegan al suelo estadounidense en busca de un mejor futuro.

Regalado reconoció a la revista que la retórica de Trump le ha hecho recordar cuando era un niño y le decían “Spic [término peyorativo para referirse a los hispanos], go home”. “Yo nunca respondí pero me sentía como: 'joder, este es mi país'”.

Es el único alcalde en la lista que no nació en Estados Unidos, destacó el Miami Herald, y considera que su inclusión muestra principalmente la prominencia de la ciudad de Miami en el discurso político del país.

“Hicimos una encuesta a docenas de políticos nacionales y locales”, indicó la revista que agregó que así llegaron a 11 “líderes convincentes por las peleas que están librando, sus antecedentes personales y cómo están transformando sus ciudades, a menudo sin Washington”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.