Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Operados por Aerolíneas Argentinas

Salta mejora su conectividad: vuelos a Ezeiza, Rosario y Ushuaia

1 junio, 2016

Argentina/ Aerolíneas Argentinas reforzará sus operaciones hacia Salta ofreciendo vuelos a Ezeiza, Rosario, Mendoza y Córdoba, destino desde el cual se pondrá una conexión a Ushuaia, uniendo Norte y Sur del país. Estos nuevos servicios permitirán mejorar la integración regional, según Mariano Ovejero, Ministro de Cultura y Turismo de la provincia.

Desde el 1 de julio la provincia de Salta tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) a la ciudad de Rosario, y siete al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que permitirá movilizar mayor flujo de turistas extranjeros hacia el norte del país. A su vez, la compañía de bandera anticipó que incrementará los vuelos a Mendoza y a Salta, “fortaleciendo” el funcionamiento del Corredor Federal.

Rubén Nobile, gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, destacó que “Salta a través de los años ha venido demostrando su crecimiento sostenido, por tal motivo la decisión de la empresa de incorporar vuelos a Rosario y Ezeiza para conexiones internacionales, y sumar frecuencias con Córdoba y Mendoza”.

Salta mejora su conectividad: vuelos a Ezeiza, Rosario y Ushuaia
Salta mejora su conectividad: vuelos a Ezeiza, Rosario y Ushuaia

De acuerdo a las palabras del representante de la aerolínea “hay mucha expectativa en los operadores turísticos rosarinos con esta nueva conexión con el noroeste argentino entrando por Salta”, y por otra parte adelantó que habrá una nueva ruta que unirá el norte con el sur, a través del vuelo Salta–Córdoba-Ushuaia.  

Por su parte, Ovejero celebró el crecimiento de Salta en materia de conectividad y aseguró que “la intención es seguir trabajando en términos de integración regional, y esto no sólo es bueno para el turismo sino también abre distintas oportunidades”.  

Vale recordar que desde el 16 de junio Salta también contará con vuelos directos a Lima, pero operados por LATAM Airlines. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.