Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Inversión en Punta Cana

VIK Hoteles renueva sus instalaciones en Bávaro

9 agosto, 2017

RepúblicaDominicana/ La cadena VIK inició la renovación de sus hoteles en Punta Cana, con una inversión en varias etapas destinada a modernizar sus propiedades.

El director del VIK Hotel Arena BlancaMarcos Soto, dijo que esta etapa de renovación se inició con 96 de las 456 habitaciones de ese hotel, con el propósito de ofrecer a los clientes instalaciones modernas y de mayor comodidad.

“Estas inversiones son una muestra de la confianza que tiene la cadena VIK en el crecimiento del turismo en la República Dominicana”, señaló el ejecutivo, según un documento enviado a HOSTELTUR.

VIK Hoteles renueva sus instalaciones en Bávaro

VIK es propietaria de dos hoteles en el área de Bávaro, el Arena Blanca y VIK hotel Cayena Beach.

Hasta la fecha, la cadena ha renovado 96 habitaciones del VIK hotel Arena Blanca, así como las áreas comunes, restaurante y parte de las suites del VIK hotel Cayena Beach, el cual es una propiedad tipo boutique que ofrece 47 suites.

De acuerdo a Soto, en una tercera etapa continuarán la renovación del lobby, los restaurantes y otras áreas públicas del VIK Arena Blanca, que se completarán en el transcurso del 2018.

VIK Hotels es una cadena originaria de Gran Canaria, España, con presencia en República Dominicana desde el año 2007. Posee 10 propiedades hoteleras distribuidas entre España, República Dominicana, Chile y Uruguay.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.