Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conexión con Montevideo y Santa Cruz de la Sierra

Córdoba amplía su conectividad internacional con dos vuelos de Amaszonas

16 agosto, 2017

Argentina/ Este miércoles el Aeropuerto Taravella de la ciudad de Cordoba recibirá dos vuelos nuevos que le darán conectividad con Bolivia y Uruguay.

A las 11 de la mañana está previsto que aterrice el vuelo de Amaszonas Uruguay, procedente de Montevideo y el de Amaszonas Línea Aérea de Bolivia con origen en Santa Cruz de la Sierra. Para operar estas dos rutas serán utilizados aviones Bombardier CRJ 200.

Eddy Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas, explicó que los vuelos, que tendrán una frecuencia semanal de tres días comenzaran el 24 de agosto en la ruta Montevideo - Córdoba (Amaszonas Uruguay) y el 14 de septiembre en la ruta Santa Cruz de la Sierra - Córdoba (Amaszonas Bolivia)

Córdoba amplia su conectividad internacional con dos vuelos de Amaszonas
Córdoba amplia su conectividad internacional con dos vuelos de Amaszonas
 

“Esto es una gran noticia para el sector, para el turismo corporativo, de negocios y reuniones. Para nosotros, la Agencia Córdoba Turismo y todas las empresas ligadas al sector, esto es una oportunidad que genera más inversiones, más puestos de trabajos y más beneficios para toda la provincia y los cordobeses”, sostuvo Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

En el último año Córdoba ha reforzado su posición de hub aéreo, recibiendo actualmente 200 vuelos semanales y ofreciendo conexión a 14 destinos nacionales y 11 internacionales.

La llegada del Grupo Amaszonas a la provincia le dará posibilidad a los cordobeses de conectar con seis países de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.