Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desde el 9 al 11 de noviembre

FITPAR: 13 países ofrecerán sus productos a profesionales del turismo

Feria Internacional de Turismo de Paraguay 8 noviembre, 2012 Premium

La Feria Internacional de Turismo de Paraguay, una de las más importantes de la región, desde mañana y hasta el 11 de noviembre será el escenario para que profesionales del sector lleven a cabo negocios y ofrezcan al país como destino para el turismo internacional. Este año habrá 13 naciones que participarán de seminarios y conferencias y buscarán posicionar su marca en todo Latinoamérica.

A diferencia de lo que ocurrió en la Feria Internacioanl de Turismo de América Latina (FIT) de Buenos Aires, o lo que sucede en la Feria de Viajes, Turismo y Naciones (VTN) de Uruguay, la FITPAR no contará con días exclusivos para que los profesionales participen en rondas de negocios y sellen acuerdos.

En esta oportunidad, las puertas del Centro de Convenciones del Mariscal López (en Asunción), estarán abiertas –todos los días- tanto para el sector como para el público en general y estudiantes.

FITPAR: 13 países ofrecerán sus productos a profesionales del turismo
FITPAR: 13 países ofrecerán sus productos a profesionales del turismo

El viernes 9 se realizará el corte de cinta y la apertura oficial, siendo el sábado 10 el día en que entra en actividad la Feria. Entre los objetivos principales del evento se encuentra el exponer productos y servicios de Latinoamérica, presentar novedades turísticas, captar clientes y concretar negocios.

Para el fin de semana está prevista la realización de seminarios y conferencias, actividades culturales y sorteos de viajes y promociones.

Esta nueva edición es organizada por la Asociación de Agencia de Viajes y Turismo (Asatur), y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo, el Ministerio de Industria y Comercio, Rediex, Viva Paraguay y la Municipalidad de Asunción, entre otras.   

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.