Hosteltur: Noticias de turismo

Condiciones generales de contratación

Plan Hosteltur Premium

INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales se aplican a las contrataciones de planes de suscripción a la plataforma Hosteltur tramitadas mediante la web ww.hosteltur.com (en adelante la “Web”) y constituyen un contrato entre Usted (en adelante elCliente) y IDEAS Y PUBLICIDAD DE BALEARES S.L., en adelante HOSTELTUR. Domicilio: c/ Joan Miró 79, Palma-07015 (Illes Balears) CIF: B07563729.

Se pone a disposición de los Clientes los siguientes canales para dirigir suspeticiones, cuestiones o reclamaciones: formulario de contacto de la web, teléfono (+34) 971 732 073.

La contratación de planes Hosteltur en esta Web, suponen la aceptación plena e incondicional de la Nota legal y Política de Privacidad de la Web junto con las presentes condiciones generales de contratación, en su última versión, sin perjuicio de las condiciones particulares que se dispongan en el proceso. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar la contratación y cada vez que acceda a nuestra página Web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquiermomento parte de estas condiciones generales.

REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998,de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de laInformación y de Comercio Electrónico y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

CLAUSULADO

La contratación de planes Hosteltur a través de la Web está sujeta a las siguientes cláusulas:

1. Manifestaciones: El Cliente manifiesta

a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la contratación, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.

b) Que los datos suministrados son verdaderos y completos.

c) Que confirma la compra realizada, es decir, el o los planes escogidos, datosde facturación y de envío.

2. Acceso a la Web

El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.

3. Contratación a través de la Web

3.1.Cada una de las modalidades de contratación de planes incluye los beneficios detallados según las condiciones de la tarifa estipuladas en la página descriptiva de los diferentes planes. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la contratación.

3.2. El contrato podrá válidamente formalizarse en castellano y en los demásidiomas disponibles en la web. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión castellana.

3.3. Una vez seleccionado el Plan deseado, el proceso de contratación en la Websigue los siguientes pasos: 1. Recogida de datos personales y aceptación de las condiciones generales. 2. Solicitud de datos de tarjeta y pago con cargo a tarjeta vía pasarela TPV operada por Stripe (Stripe Inc. 510 Townsend Street San Francisco, CA 94103). El usuario será temporalmente redirigido al sitio web del banco de forma segura. 3. Confirmación: Confirmación de que el pedido ha sido procesado correctamente. Asimismo, se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicado por el Cliente.

3.4. En cada paso del proceso de compra, los eventuales errores en la introducciónde los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador. Asimismo, en la Confirmación remitida se recapitularán los datos de la compra. En caso de detectar eventuales errores, los Clientes deberán solicitar inmediatamente las oportunas correcciones enviando un email a: info@hosteltur.com

4. Precio y pago

4.1.Las condiciones, el precio de los diferentesplanes Hosteltur, así como losmétodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en las condiciones particulares disponibles a través de los diferentes pasos del proceso de contratación.

4.2. Salvo indicación específica en sentido contrario, los precios que se indican enla Web son Precios Venta al Público, IVA incluido.

4.3. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente.

4.4. Los precios no incluyen los gastos de envío.

4.5. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

5. Recogida y Plazos de entrega

5.1. Los planes contratados estarán disponibles desde el momento de confirmación de la compra.

6. Modificación o cancelación de planes

6.1. Los planes contratados se renovarán de forma automática por periodos igualesal indicado durante el proceso de contratación, salvo que el usuario cancele activamente su suscripción a dicho plan. Para ello, deberá solicitar la baja del planactivo accediendo a su perfil privado en la web hosteltur.com. Una vez formalizadala baja del plan, el usuario podrá seguir accediendo a los servicios incluidos en elmismo hasta el final del ciclo contratado

7. Derecho de desistimiento

A los efectos de lo previsto por el artículo 97.1.i) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el artículo 103 l) del citado Real Decreto Ley, no le asiste el derecho de desistimiento.

8. Nulidad de las cláusulas

Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuesedeclarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposicióno a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condicionesgenerales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

9. Aceptación

La contratación de los planes disponibles en esta Web implica necesariamente quetodas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parteintegrante del pedido, son expresamente aceptadas por usted.

10. Ley aplicable y fuero competente

El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas deconflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores enmateria de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.

Versión 1.0 – diciembre 2020