Diario 5328 20.07.2018 | 09:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Destinos

Hazte experto en Baviera

Fecha: hace 3 años
Precio: Gratis
Webinars Hosteltur:

Para poder ver el vídeo del webinar debes estar registrado.

Con los modernos trenes de alta velocidad de Deutsche Bahn no sólo viajas rápido, sino también de forma económica y confortable por toda Alemania y hacia los países vecinos. Disponemos de atractivas opciones de cooperación para agencias de viajes, turoperadores y otros socios.

¡Múnich, la tradición más moderna! Múnich es bella y su belleza simplemente sube el ánimo. La ciudad y su mezcla entre cultura y vitalidad especial hace feliz a sus aficionados y los que quieren convertirse en ellos. Múnich es la ciudad donde tradición e innovación forman una mezcla única. ¡Es hora de descubrir Múnich participando en nuestro webinar y ganando una estancia de un fin de semana para dos personas en el hotel de diseño de 4 estrellas Angelo Hotel München Westpark (www.vi-hotels.com/en/angelo-westpark/).

Descubre con nosotros la ciudad de Núremberg! Os presentamos la ciudad medieval que tal vez asociáis con el castillo medieval, el famoso mercadillo de Navidad, el dulce “Lebkuchen“o sus deliciosas salchichas. Pero vamos a presentaros también la reciente historia de Núremberg como ciudad de los “Congresos del Partido del Reich„ y de los “Procesos de Núremberg“. Aparte de la historia damos un vistazo a los varios eventos al aire libre que tienen lugar durante el verano. Os enseñamos el “Playmobil Funpark” con las famosas figuritas, donde las familias lo pasan de maravilla.