Diario 5407 21.10.2018 | 11:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Hotel y Resorts

Meliá Cuba ahora más cerca en Holguín

Fecha: hace 2 años
Precio: Gratis
Webinars Hosteltur:

Para poder ver el vídeo del webinar debes estar registrado.

Holguín es el tercer destino en Cuba de Copa Airlines, aerolínea que ya enlaza al llamado hub de las Américas con La Habana y la ciudad de Santa Clara. En Holguín, Meliá Hotels International Cuba opera dos magníficos resorts Todo Incluido: Paradisus Río de Oro y Sol Río de Luna y Mares. Pocos metros separan a estos dos alojamientos emplazados en Playa Esmeralda, en el Parque Natural Bahía Naranjo, uno de los más hermosos parajes del litoral holguinero.

Paradisus Río de Oro, resort Cinco Estrellas concebido para Adultos que ofrece elevado confort y amplias facilidades. Dispone de elegantes Garden Villas, con piscina privada y acceso directo a la playa, así como de un jardín botánico desde donde se pueden observar aves endémicas y disfrutar de los servicios de un Yhi Spa con casi 2.000 m2. Su exclusiva sección Royal Service supone un nivel superior de lujo y sofisticación, con servicio de mayordomía, room service las 24 horas, exquisita oferta gastronómica, in room spa, in room dinner, carta de almohadas, minibar VIP, transfers privados, conexión wifi gratuita, entre otros privilegios.

Por su parte, Sol Río de Luna y Mares es un Cuatro Estrellas integrado por dos secciones hoteleras que brindan doble opción de restaurantes, bares y lobbies abiertos; a la vez que dispone múltiples opciones para familias, bodas y lunas de miel.