Hosteltur.com crece y mejora su imagen

HOSTELTUR.COM cumple ahora cinco años y para celebrarlo con nuestros lectores hemos decidido dar un paso más allá mejorar nuestro producto. Además de renovar nuestro diseño e imagen, hemos reforzado nuestro equipo informativo y además apostamos por un concepto más amplio de diario digital, con más participación. Es nuestra forma de agradecer su interés durante este nuevo año, esos más de 2.500.000 visitantes, 35.000 noticias y 6.600.000 páginas visitadas.

logohosteltur285.jpglogohosteltur285.jpg

Durante este tiempo nos hemos esforzado en ser los primeros con la mejor información y el resultado ha sido un crecimiento sorprendente y una gran confianza por parte del sector. Agradecemos esa respuesta y seguimos en nuestro compromiso de mejorar: para ello les presentamos a continuación.

logohosteltur235.jpglogohosteltur235.jpg

Las nuevas herramientas -a partir de ahora, suyas - de este portal, que ser?naugurado oficialmente -como no podía ser de otra manera- en Fitur 2006.

logohosteltur235.jpglogohosteltur235.jpg

Ahí os veremos, pero antes, conozcan cómo es el nuevo Hosteltur.com:

logohosteltur285.jpglogohosteltur285.jpg

Portada y nueva imagen

Mejoramos el diseño del diario e incluimos fotografías para hacer todavía más completa toda nuestra información.

Más foros de opinión

Nos interesa su opinión y por ello a partir de ahora encontrará que hemos multiplicado los espacios de opinión en nuestro portal. Varias preguntas le invitarán cada semana a votar y a opinar sobre sobre la realidad del sector. Para hacerlo más activo, podrá comentar las respuestas que otros lectores de HOSTELTUR.COM hayan aportado, convirtiéndonos en un auténtico foro de opinión.

Blogs

Queremos que se sienta libre de opinar sobre cualquier tema, no sólo aquellos que HOSTELTUR.COM plantea. Para ello tiene la oportunidad de crear su propio blog y compartir con los demás lectores cualquier información que considere interesante. Cada semana se editaran los mejores.

Cartas al director

Contamos con sus opiniones, sugerencias, cartas abiertas y demás manifestaciones escritas que conviertan a HOSTELTUR.COM en un portal donde los profesionales del turismo no sólo encuentren información sino donde también la compartan con los demás. 

Comunicados

Otra novedad interesante. Las empresas encontrarán que a partir de ahora una puerta abierta para publicar sus comunicados. Será en esta sección de Comunicados, sólo tiene que escribirnos.

Hemeroteca disponible

Puede acceder gratuitamente a la hemeroteca con las noticias de los últimos 15 días. También podrá acceder y descargarse gratuitamente la revista del mes, con un sólo click en la portada. Pero además a partir de ahora ponemos a su alcance, la posibilidad de adquirir todos los ejemplares publicados hasta la fecha por HOSTELTUR.

Tanto los números mensuales, como los números especiales, e incluso la hemeroteca completa de los últimos 5 años. La forma de conseguir estos ejemplares será a través de archivos pdf, que se podrán descargar muy fácilmente. 

Como puede apreciar, en esta nueva etapa que hoy iniciamos, HOSTELTUR.COM trasciende lo meramente informativo para convertirse en un foro diario de opinión y debate. Ese es nuestro objetivo y meta para los próximos años Y para ello contamos con usted.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.