Diario 5329 22.07.2018 | 09:22
Hosteltur: Noticias de turismo

El Centro de Formación para la Empresa de Ibercaja organiza un curso en Zaragoza sobre la calidad en empresas y servicios turísticos

23 enero, 2001
El Centro de Formación para la Empresa de Ibercaja ha organizado un curso sobre ""Calidad Total aplicada al sector turístico"" que tendrá lugar lunes, martes y miércoles. El programa va dirigido a empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas del sector turístico y a aquellas personas que tengan proyectado a corto plazo introducirse en el mundo de la gestión turística.
El Centro de Formación para la Empresa de Ibercaja ha organizado un curso sobre ""Calidad Total aplicada al sector turístico"" que tendrá lugar lunes, martes y miércoles. El programa va dirigido a empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas del sector turístico y a aquellas personas que tengan proyectado a corto plazo introducirse en el mundo de la gestión turística. El objetivo del curso es sensibilizar a los participantes para que modernicen sus sistemas operativos e informales sobre la ventaja competitiva que representa una buena gestión de calidad, desarrollar la metodología de la mejora continua y su aplicación y exponer las herramientas y técnicas basadas en los modelos de Calidad Total. El seminario será impartido por el licenciado en Psicología, master en Recursos Humanos y diplomado en Dirección y Administración de Empresas, Fernando Nogales, y por la diplomada en Trabajo Social y en Dirección y Desarrollo de Pymes, María Pilar Martínez. El programa abordará ""La Calidad Total en la empresa turística""; ""La gestión de la calidad en los servicios turísticos""; ""Calidad y Recursos Humanos en la empresa turística""; ""La calidad en los procesos operativos"" y ""Marketing turístico y Calidad Total"". (Europa Press)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.