Certificaciones obtenidas: ISO 14001:2004, ISO 9001:2008 y Q de Calidad

Paradores de Turismo ve reconocida su gestión y su política medioambiental

Reconocimiento para los 93 establecimientos de la red

Paradores de Turismo ha recibido la Q de Calidad. del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), y las certificaciones ISO 14001:2004 y la  ISO 9001:2008, de manos de la compañía Bureau Veritas .

Premian la calidad ambiental y la gestión de Paradores de Turismo.Premian la calidad ambiental y la gestión de Paradores de Turismo.

Desde la compañía indican que la Q de Calidad es un reconocimiento que aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a la red pública hotelera y a los 93 establecimientos que la componen.

La red hotelera cuenta con 93 establecimientos.La red hotelera cuenta con 93 establecimientos.

Por su parte, la norma ISO 9001:2008 de gestión de la dalidad acredita su orientación al cliente, la participación de su personal, la apuesta por el liderazgo y la creencia en las relaciones beneficiosas con sus proveedores.

La norma ISO 14001:2004 de gestión del medio ambiente verifica y reconoce el trabajo que la firma realiza en cuanto al cuidado del entorno natural, su compromiso de mejora continua con el medio ambiente, la prevención de la contaminación y el desarrollo de una excelente política medioambiental. Así lo explican desde Paradores. “El reconocimiento certifica también la implantación de un Sistema de Gestión Medio Ambiental (SGMA) basado en la planificación, la acción, la verificación y la actuación que dará como resultados la reducción de residuos, la optimización del consumo de energía, etc.”, añaden.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.