La Guía Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España 2001 reseña el 70 por ciento de los establecimientos

La Guía Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España 2001 editada por El País-Aguilar incorpora, en su quinta edición, reseñas sobre el 70 por ciento de los establecimientos.

La Guía Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España 2001 editada por El País-Aguilar incorpora, en su quinta edición, reseñas sobre el 70 por ciento de los establecimientos. La guía, que fue presentada ayer por el conductor de "Lo + Plus" y escritor Fernando Schwartz, incluye 2.302 hoteles y 2.732 restaurantes situados en 1.652 poblaciones españolas, que aparecen por orden alfabético según la denominación vigente en las diferentes comunidades autónomas. Junto a cada localidad aparece el nombre de la provincia a la que pertenece, la distancia que la separa de la capital de dicha provincia, su número de habitantes y, en caso de que exista, la dirección de la Oficina de Turismo. Esta publicación otorga una calificación propia a los hoteles de "una a cinco coronas" basada en la calidad de las instalaciones, arquitectura del edificio, decoración, comodidad, ambiente, trato ofrecido por el personal, prestaciones y, en determinados casos, aciertos culinarios. Incluye reseñas sobre el 63 por ciento de los establecimientos. En cuanto a la valoración sobre el 13 por ciento de los restaurantes citados mediante el sistema de "una a tres copas", se ha tenido en cuenta la calidad de su cocina, bodega, servicio y decoración. La Guía incluye, asimismo, la categoría oficial de los establecimientos, horarios, precios, tanto en pesetas como en euros y las tarjetas de crédito que aceptan. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

francisco15/06/2009 18:06:00

esta guia recomienda el restaurante san nicolas de cuenca, carisimo este, no tienen cuchllos de sierra para la carne, el vino está caliente, no tienen cava de vinos, simplemente lamentable ademas de caro, deberian tener un poco de criterio para recomendar un sitio tan caro.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.