Diario 5328 20.07.2018 | 22:47
Hosteltur: Noticias de turismo

"El País de las Maravillas", el centro de ocio y educación infantil más completo y novedoso de España, posee un hotel para niños

1 marzo, 2001
"El País de las Maravillas", que abrió sus puertas en octubre de 2000 en la madrileña localidad de Majadahonda, cuenta con un hotel infantil, según dieron a conocer fuentes del centro.
"El País de las Maravillas", que abrió sus puertas en octubre de 2000 en la madrileña localidad de Majadahonda, cuenta con un hotel infantil, según dieron a conocer fuentes del centro.El Hotel de niños se concibe como un campamento urbano en el que los niños pueden pasarlo en grande al tiempo que descansan y permiten el merecido disfrute de su tiempo libre a sus padres. El uso del Hotel de niños puede ser particular, de forma que cualquier niño de 5 a 14 años puede venir a pasar una noche de viernes o sábado con nosotros, o en grupo de más de 10 niños, en cuyo caso el centro abre sus puertas cualquier día del año. El Hotel ofrece cena, alojamiento y desayuno y diversión garantizada en los más de más de 600 metros cuadrados destinados a ocio. Los niños serán atendidos por monitores especializados, quienes además de cuidar de ellos les organizarán actividades de ocio a su medida (juegos en las estructuras, gimkanas nocturnas, minidisco, etc.).Todo ello con todas las mayores medidas de seguridad y una atención médica de urgencia garantizada. La empresa Sistemas Integrales de Innovación S.L., titular de "El País de las Maravillas" inicia en estas fechas la promoción de su producto dirigido a todos aquellos grupos de niños que visitan Madrid ofreciendo a un precio sin competencia, alojamiento y manutención y añadiendo diversión garantizada e incluso (según el número de niños) animadores especialistas que actúen como guías del grupo en su visita a Madrid y a sus alrededores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.