Sol Caribe Tour, nueva agencia para promoción turística

Los grupos hoteleros Sol-Meliá, de España y los cubanos Cubanacán y Gaviota, se unieron para crear Sol Caribe Tour, nueva agencia para promoción turística desde varios contiennetes hacia Cuba.

Los grupos hoteleros Sol-Meliá, de España y los cubanos Cubanacán y Gaviota, se unieron para crear Sol Caribe Tour, nueva agencia para promoción turística desde varios contiennetes hacia Cuba. La calidad en los servicios a prestar, el incentivo, combinados y los circuitos figuran en la estrategia de trabajo de esta nueva promotora, que fue creada el pasado mes de febrero en La Habana y cuya directora general será Carmen Martínez Terán.El contrato de representación fue firmado por Gabriel Canaves, por el grupo español Sol-Meliá y su director en la división Cuba, y por la parte cubana Luis Pérez, presidente de Gaviota, y Juan José Vega, presidente de Cubancán S.A.La nueva agencia extenderá su gestión de promoción turística por más de 15 países europeos, además de Canadá, Argentina y México en el área de América, así como en Japón y otros países asiáticos. Para este trabajo, que tiene una amplia esfera de desempeño en el exterior, Sol-Caribe-Tour (SCT) contará con el apoyo y colaboración de los grupos hoteleros cubanos en esos países. 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

erika jaquez1/03/2009 21:03:00

quiero saber cuando cuesta un risol

00 Más comentarios del lector Responder

valeria22/09/2009 17:09:00

hola soy de argentina,bs.as y queria saber si tenian alguna pagina para enviar mi curriculum,soy bailarina y me gustaria trabajar con el turismo...desde ya muchas gracias..

00 Más comentarios del lector Responder

brenda elena gerardo villegas30/11/2009 6:11:00

quisiera saber sobre sus promociones, de tours
porfavor, pues queremos un viaje para nuestra graduacion de
preparatoria =)
gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.