Diario 5352 18.08.2018 | 10:25
Hosteltur: Noticias de turismo

El ministro de Economía francés dice que un accionista como Seillière en AOM-Air Liberté "debe asumir responsabilidades"

25 abril, 2001
El ministro de Economía francés, Laurent Fabius, ha asegurado respecto a la crítica situación financiera de las aerolíneas AOM-Air Liberté que "cuando se es un accionista tan importante" como lo es el presidente del MEDEF, Ernest-Antoine Seillière, en dichas compañías, "se deben también asumir responsabilidades cuando hay pérdidas".
El ministro de Economía francés, Laurent Fabius, ha asegurado respecto a la crítica situación financiera de las aerolíneas AOM-Air Liberté que "cuando se es un accionista tan importante" como lo es el presidente del MEDEF, Ernest-Antoine Seillière, en dichas compañías, "se deben también asumir responsabilidades cuando hay pérdidas". "Existe una situación muy difícil con AOM y Air Liberté y el grupo de M. Sillière es un accionista muy importante dentro de estas compañías, por lo que es normal que asuma sus responsabilidades", aseguró Fabius. Seillière es el principal accionista de AOM-Air Liberté a través de su holding familiar Marine-Wendel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.