Acción del Convention Bureau del Patronato Provincial de Turismo

La Costa del Sol sale a vender puerta a puerta su oferta de congresos y convenciones

Realizadas una veintena de visitas a empresas madrileñas de diferentes sectores

El Convention Bureau del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol ha realizado una acción promocional en Madrid consistente en una veintena de visitas puerta a puerta a empresas del sector médico-farmacéutico, alimentario, energético, seguros, automoción, informático y nuevas tecnologías, así como a organizadores profesionales de congresos y agencias organizadoras de eventos.

Estación de tren de Málaga, donde llega el AVE.Estación de tren de Málaga, donde llega el AVE.

"El objetivo principal ha sido el de presentar el destino Costa del Sol y dar a conocer la labor de apoyo y asesoramiento que ofrece el Convention Bureau para la organización de reuniones e incentivos en sectores con gran potencial y en el que apenas nos conocen como el alimentario, energético, seguros, etc", según explica el Patronato.

La gran mayoría de empresas visitadas son nuevos contactos. "El balance ha sido muy positivo por la calidad de los contactos realizados y el interés que han demostrado por conocer las últimas novedades, nuevos proyectos y mejoras en la ciudad de Málaga, nuevas localizaciones para la organización de eventos, oferta complementaria, nuevas actividades vinculadas a la sostenibilidad y responsabilidad social coporativa, etc", añaden las mismas fuentes.

Según explica el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, el número de eventos corporativos se ha visto reducido en número y duración debido a las actuales circunstancias económicas. Así, las convenciones han pasado a convertirse en algunos casos en reuniones de ventas de dos días de duración con un ajustado programa social.

"El mercado nacional se mantiene como uno de los principales generadores de negocio para Málaga-Costa del Sol", concluye el Patronato.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.