Diario 5326 18.07.2018 | 18:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Mar Paraíso salió de Marsans en julio

Nautalia ultima su equipo directivo a un mes de la apertura

Se va completando el equipo de la agencia de Pullmantur 29 enero, 2011

La última incorporación de Nautalia Viajes ha sido la jefe de Contratación para hoteles, Mar Paraíso, que desempeñará la misma labor que desarrolló durante siete años en Marsans, será la responsable de los acuerdos con cadenas hoteleras, centrales de reservas y compañías de alquiler de coches.

 

Mar Paraíso, que ha fichado este mes de enero como jefe de Contratación de Nautalia Viajes para hoteles y centrales de reservas, lo fue también de Viajes Marsans entre 2003 y julio de 2010. Hasta su incorporación a la nueva agencia que José María Lucas (ex director de Marsans) está a punto de lanzar, estuvo trabajando los últimos seis meses en la central de reservas hoteleras Room Trade.

Está a las órdenes de César González, director de Contratación de la nueva agencia de Pullmantur, y ex director de Contratación de Marsans, junto con Jose Ángel Bueno, responsable de la contratación de turoperadores y cruceros, y Víctor Gil, de compañías aéreas, los dos también provenientes de Marsans.

Con esta incorporación Lucas tiene prácticamente completado su equipo directivo, de cara a la apertura de las primeras diez agencias dentro de un mes, con el objetivo de contar con 150 antes del verano, tal y como adelantó HOSTELTUR.

En cuanto al resto del equipo, está integrado por la mayoría del anterior equipo director de Marsans: Félix Rebollo, que era el director regional de Viajes Marsans para Cataluña, Levante y Baleares; Cristobal González, ex director regional para Andalucía; José María Aguirre, de la zona Norte; y Fernando González, de Madrid y la zona Centro. Asimismo, Lucas ha fichado también al ex director de Administración, Damián Barrio; la directora de Recursos Humanos, Nuria Martín; Aurelio Pérez, director de Tecnología; y la jefa de Tributos, María Forcada,

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.