Mar Paraíso salió de Marsans en julio

Nautalia ultima su equipo directivo a un mes de la apertura

Se va completando el equipo de la agencia de Pullmantur

La última incorporación de Nautalia Viajes ha sido la jefe de Contratación para hoteles, Mar Paraíso, que desempeñará la misma labor que desarrolló durante siete años en Marsans, será la responsable de los acuerdos con cadenas hoteleras, centrales de reservas y compañías de alquiler de coches.

 

Nautalia tiene la sede enla tercera planta del edificio Pórtico, sede de Pullmantur.Nautalia tiene la sede enla tercera planta del edificio Pórtico, sede de Pullmantur.

Mar Paraíso, que ha fichado este mes de enero como jefe de Contratación de Nautalia Viajes para hoteles y centrales de reservas, lo fue también de Viajes Marsans entre 2003 y julio de 2010. Hasta su incorporación a la nueva agencia que José María Lucas (ex director de Marsans) está a punto de lanzar, estuvo trabajando los últimos seis meses en la central de reservas hoteleras Room Trade

Está a las órdenes de César González, director de Contratación de la nueva agencia de Pullmantur, y ex director de Contratación de Marsans, junto con Jose Ángel Bueno, responsable de la contratación de turoperadores y cruceros, y Víctor Gil, de compañías aéreas, los dos también provenientes de Marsans.

Con esta incorporación Lucas tiene prácticamente completado su equipo directivo, de cara a la apertura de las primeras diez agencias dentro de un mes, con el objetivo de contar con 150 antes del verano, tal y como adelantó HOSTELTUR.

En cuanto al resto del equipo, está integrado por la mayoría del anterior equipo director de Marsans: Félix Rebollo, que era el director regional de Viajes Marsans para Cataluña, Levante y Baleares; Cristobal González, ex director regional para Andalucía; José María Aguirre, de la zona Norte; y Fernando González, de Madrid y la zona Centro. Asimismo, Lucas ha fichado también al ex director de Administración, Damián Barrio; la directora de Recursos Humanos, Nuria Martín; Aurelio Pérez, director de Tecnología; y la jefa de Tributos, María Forcada,

 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Sono30/01/2011 20:01:46

Pues nada buena suerte a los que han llamado o con los que han contado, aunque no sean los más válidos, si no los más sumisos. Espero que les salga mejor que marsans.

00 Más comentarios del lector Responder

Santi30/01/2011 22:01:55

Como se puede contactar con jose maria lucas o con felix rebollo alguien sabe sus mails muchas gracias

00 Más comentarios del lector Responder

ex- crisol 31/01/2011 19:01:18

Sono, no me parece justo tu comentario, hay cierto resquemor en tus palabras y lo siento por ti, pq eso no es bueno. Habra de todo como en la viña del señor, pero que digas de tu ex-compañeros que no son los mas validos ¡¡¡¡ siento que pienses asi...

00 Más comentarios del lector Responder

ex-marsans2/02/2011 19:02:45

Segun mi director de zona , mi compañero y yo deberiamos quedarnos fuera del ere porque era la oficina que mas vendia de la zona y nosotros conociamos a los clientes. Facturabamos casi 1.800.000 euros pero ahora para la nueva empresa , ni nos ha llamado a nosotros y de la zona solo estan el y sus tres amigos. Tan malos eramos todos los demas? si esto no es amiguimismo... No se dan cuenta de que es un negocio nuevo y muchos clientes venian por nosotros, podrian empezar mucho mejor.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.