SEPLA afirma que respeta la postura del consejo de administración de Iberia y confía en que la próxima reunión ayude a resolver el conflicto

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) mostró su "total respeto" a las decisiones adoptadas por el consejo de administración de Iberia celebrado ayer, según informaron a Europa Press fuentes de este sindicato.

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) mostró su "total respeto" a las decisiones adoptadas por el consejo de administración de Iberia celebrado ayer, según informaron a Europa Press fuentes de este sindicato. Las citadas fuentes resaltaron que SEPLA "espera" que la reunión convocada para la tarde de este martes "sirva para solucionar el conflicto" ya que "hasta ahora, Iberia ha mostrado una total desidia, al dejar pasar una semana desde la jornada de huelga para convocar una reunión". "Esperamos que se avance en la negociación y que ésta recobre su escenario original, que es la mesa de negociación y no los medios de comunicación", concluyeron las mismas fuentes. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.