Utell presenta la promoción "Great Rate Summer" que ofrece descuentos de hasta un 67 por ciento en 216 hoteles de su red

El representante hotelero Utell ha presentado la promoción "Great Rate Summer" que ofrece descuentos de hasta el 67 por ciento en 216 hoteles de 33 países, según explicaron fuentes de la compañía.

El representante hotelero Utell ha presentado la promoción "Great Rate Summer" que ofrece descuentos de hasta el 67 por ciento en 216 hoteles de 33 países, según explicaron fuentes de la compañía. La promoción de Utell es válida desde el 1 de julio hasta el 4 de septiembre de 2001, con una estancia mínima de 2 noches como requisito, aseguraron las citadas fuentes, que añadieron que las reservas se pueden realizar a través de la red telefónica, las webs de Utell, 'www.utell.com' y 'www.hotelbook.com', así como por los Sistemas Globales de Distribución utilizando el código UI. Estas ofertas incluyen descuentos en algunos establecimientos como el Hotel Jerusalén en Aman de categoría superior en el que la tarifa de una habitación doble tiene un descuento del 67 por ciento, o los hoteles Gran Atlanta en Madrid, de categoría 'value' o el Hotel Conrad International en Bruselas de la categoría 'luxury'. La vicepresidenta senior para Europa, Oriente Medio y África, Doreen Boulding, explicó que "este programa será de mucho interés para las agencias de viajes porque es una selección imparcial de hoteles para todos los que viajan y buscan una viaje flexible a una tarifa difícil de encontrar en ningún otro lado". "El programa 'Great Rate Summer' es la primera promoción de Utell que incorpora nuestras categorías de segmentación, lo cual le facilitará aún más a la agencia de viajes encontrar el hotel idóneo para su cliente", añadió Boulding. 'Utell Selections' es el sistema de segmentación de la compañía que divide los hoteles miembros de Utell en 7 categorías (luxury, superior, value, style, airport, resort y apartment) y permite a los agentes de viajes ver de forma rápida lo que ofrece cada hotel en términos de tarifa e instalaciones, concluyeron fuentes de la compañía. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.