El turoperador británico Thomson concede el galardón "Faraway Shores Acommodation" al Club-Hotel Riu Mambo, de República Dominicana

El turoperador británico Thomson ha distinguido al Club-Hotel Riu Mambo, situado en Bahía de Maimón, en Puerto Plata, República Dominicana, con el premio al mejor establecimiento en la categoría "Faraway Shores Acommodation" (alojamiento en larga distancia) durante 2000, según informó la compañía hotelera española.

El turoperador británico Thomson ha distinguido al Club-Hotel Riu Mambo, situado en Bahía de Maimón, en Puerto Plata, República Dominicana, con el premio al mejor establecimiento en la categoría "Faraway Shores Acommodation" (alojamiento en larga distancia) durante 2000, según informó la compañía hotelera española. Con este premio, asegura la compañía, Club-Hotel Riu Mambo se ha colado en la primera posición de un escogido grupo de 22 hoteles seleccionados por Thomson en atención a la elevada satisfacción registrada entre sus clientes. En esta reducida lista de hoteles premiados figuran establecimientos de Bahamas, Egipto, Kenia y el Caribe. Los hoteles Riu Merengue, en Bahía de Maimón y Riu Yucatán, en Playa del Carmen (México) también figuran en este grupo, con el premio medalla de oro denominado "Thomson Gold Medal. El Club-Hotel Riu Mambo, que dispone de 388 habitaciones, tiene categoría 5 estrellas y mantiene el régimen de todo incluido, y esta distinción "lo consagra entre los mejores hoteles vacacionales del mundo, a los tres años de su apertura", comentan fuentes de la cadena hotelera. RIU creó hace cuatro años el producto Club-Hotel, "que combina el confort de un hotel tradicional con la animación y oferta deportiva propias de un club, con una elevada calidad de servicio y trato familiar", añadieron. HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.