El presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer ingresa en el prestigioso Hall of Honor de la Universidad Conrad Hilton, de Houston

El Presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, ha sido nombrado miembro del exclusivo Hall of Honor de la Universidad Conrad Hilton, de Houston (USA), según informa la hotelera en un comunicado de prensa.

El Presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, ha sido nombrado miembro del exclusivo Hall of Honor de la Universidad Conrad Hilton, de Houston (USA), según informa la hotelera en un comunicado de prensa.La entrega de esta prestigiosa distinción tendrá lugar esta noche en el transcurso de una ceremonia celebrada en el Campus de esta célebre universidad americana, con motivo de la Sixth Annual Hospitality Industry Hall of Honor Dinner. La concesión de este significativo galardón supone un reconocimiento a la dilatada y exitosa trayectoria profesional de Gabriel Escarrer dentro del sector turístico mundial. En este sentido, cabe destacar que el Presidente de Sol Meliá compartirá honores con Lynn & Ed Hogan (Pleasant Holidays), Alice Sheets Marriott (Marriott Corporation) y Marilyn Carlson Nelson (Carlson Companies), quienes también ingresarán este año en el mencionado Hall of Honor. La trayectoria profesional de Gabriel Escarrer empezó en 1956 en Palma de Mallorca, donde alquiló un pequeño hotel que él mismo dirigiría. Su tenacidad e instinto negociador han hecho posible que hoy, 45 años después, presida una compañía con más de 350 hoteles en 30 países de 4 continentes. Actualmente, Sol Meliá es la compañía hotelera líder en España, Latinoamérica y el Caribe, la tercera en Europa y la décima a nivel internacional. Además, es el grupo hotelero vacacional más grande del mundo. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.