Más de 39.000.000 de dólares se han invertido hasta septiembre en el desarrollo del polo turístico cubano Jardines del Rey

Hasta septiembre se habían invertido en el polo turístico cubano Jardines del Rey 39.460.000 dólares, a un promedio de 4,3 millones por mes, según se conoció en una reunión de análisis presidida por el vicepresidente cubano Carlos Lage Dávila y en la cual también participaron el ministro de Turismo, Ibrahim Ferradaz, y el titular de la Construcción, Juan Mario Junco.

Hasta septiembre se habían invertido en el polo turístico cubano Jardines del Rey 39.460.000 dólares, a un promedio de 4,3 millones por mes, según se conoció en una reunión de análisis presidida por el vicepresidente cubano Carlos Lage Dávila y en la cual también participaron el ministro de Turismo, Ibrahim Ferradaz, y el titular de la Construcción, Juan Mario Junco.Lage destacó la situación alentadora que presenta el archipiélago del norte de Ciego de Ávila, donde aumentan las inversiones turísticas, mayoritariamente financiadas con capital nacional, y en las cuales se aprecian avances en relación con el año pasado, por lo cual el polo se consolida como el de mayor crecimiento en Cuba. No obstante, el vicepresidente pidió analizar detenidamente una veintena de proyectos que tienen posibilidades de iniciarse el próximo año, para hacerlo escalonadamente, teniendo en cuenta la capacidad constructiva de esta zona. La estrategia del proceso inversionista actual radica en acelerar las terminaciones de las obras en ejecución y comenzar, prioritariamente, aquellas más importantes y de menos costos adicionales, indicó Lage. Actualmente están en construcción en Jardines del Rey 1.036 habitaciones y hay más de 2.000 en preparación. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.